jueves, 27 de enero de 2011

¿Un día normal???????????


Como sería un día sin música para mi ummmmmmm,………….
La verdad que no tengo la + remota idea aunq` siempre paro escuchando quejas de “¿no te cansas de escuchar música todos los días?”  “¿por que no aprovechas tu tiempo en otras cosas?”
A veces quisiera tener  unos  amplificadores pegados en mis oídos ya que escuchamos tantas mierd@s en todos lados y es por eso que la música es la manera más práctica para salir, escapar de todo eso………………….
Cuantas veces no tuvimos problemas y los seguimos teniendo y nuestra única manera de escapar y de correr de todo eso es la música como ahora…..tengo un maldito problema y para mí la única manera de solucionarlo es escribir cosas para mi blog y escuchar a 30 seconds to mars  es una de las cosas + chingonas q hago aparte de ir a conciertos………



¿Cuáles son tus problemas? ¿A veces te sientes con ganas de escapar? Hace  tiempo deseo   vivir sola  y hacer lo q realmente amo….o  vivir sola o con tus mejores amigos fuera del país ese es mi sueño e ir a tocadas  y conciertos todos los días.
Otra solución a este problema es coger tu bolso o una morrera colocar una barra de cereal e irte a caminar a cualquier lado “sin un rumbo especifico” si es posible caminar por toda la avenida como yo lo hago………..así despejas tu mente y eso es lo que voy a hacer ahora……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario