martes, 13 de diciembre de 2011

Mars is my only hope

"Mars is my only hope" y es así como empiezo a describir lo que estoy sintiendo en este momento, escuchando The Kill..empecemos a recordar cual fue la primera canción de 30 SECONDS TO MARS  que escuchastes y los recuerdos vienen..yo retrocedo y recuerdo unos años atrás...
Cuando tenía 15 años  escuche una canción que cambiaría mi vida por completo, desde ser como soy, abrir mi mente, empezar a soñar, decir que si puedo lograrlo y conocer la mas asombroso de esto UNA FAMILIA -ECHELON
fue así como una tarde, escucho en la radio THE KILL y desde la primera vez que lo oí sabia que esto era el principio de una vida..asi fue como tenia las letras en mi cabeza y no podía parar...es que tenia algo que lo hacia único.
Desde ese momento sientes que todo cambia..luego vino FROM YESTERDAY y todo se consolido.
This is the MARS POWER!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario